sábado, 12 de mayo de 2012

¿COMO BLANQUEAR LA PIEL RÁPIDAMENTE?


Tener un tono parejo y continuo de la piel puede parecer imposible, más aún si se poseen manchas, verrugas, pecas y manchas por envejecimiento. Para saber cómo blanquear la piel rápidamente, hacerlo más uniforme y volver a tener una piel saludable, es posible utilizar unos consejos caseros y remedios rápidos que nos ayuden a mejorar el tono de la piel.

Los antiguos remedios que utilizaban nuestras abuelas pueden ayudarnos a blanquear la piel rápidamente, ya que los mismos representan el conocimiento que fue pasando de generación en generación, hasta llegar a nuestros días.

COMO BLANQUEAR LA PIEL CON REMEDIOS CASEROS:
Lo que buscaremos a la hora de blanquear la piel es ir eliminando las células que muestran una sobre pigmentación, de manera que se puedan aclarar las zonas más oscuras de nuestro cuerpo de manera natural. A su vez, podemos probar utilizando algún tipo de exfoliación antes de probar la crema que se expone a continuación.

Triturar dos cebollas grandes, una hoja espinosa de aloe, 2 duraznos grandes y una cucharada de miel en una trituradora hasta formar una pasta homogénea de olor fuerte. El olor de la cebolla puede ser neutralizado agregándole a la mezcla una pizca de vinagre o jugo de limón.

Este cataplasma se mantendrá en la heladera hasta el momento de usarlo y nos colocaremos un poco en todo el rostro, antes de irnos a dormir, y dejar que se endurezca. Al endurecerse lo retiraremos con agua fría completamente y nos iremos a la cama.

Veremos cómo la piel va tomando un color más uniforme gracias a la acción del aloe combinado con la cebolla. El durazno provee de vitamina A y vitamina B, esenciales para la cicatrización, mientras que la miel nos otorga más elasticidad y tersura a nuestra piel de manera natural.



¿Quieres descubrir como blanquear la piel y lograr un color más uniforme? Aprende la verdad acerca de los métodos mas efectivos y naturales para que tu piel luzca más clara, suave, saludable y atractiva AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada